Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Krauns escriba una noticia?

Pierde peso... ¡leyendo!

29/11/2010 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si a otras les funciona, seguramente a ti también

Aunque la forma más sana y efectiva de perder peso es acudir a un endocrino, no está de más leer algunos bestseller que los nutricionistas escriben para establecernos pautas y trucos. Toma nota:

Derecha: No consigo adelgazar. El doctor Pierre Dukan es nutricionista y especialista en el comportamiento alimentario. El método para perder peso sin recuperarlo', es una obra que ya han leído millones de personas en todo el mundo. La dieta Dukan presenta un plan de dieta ambiciosa de cuatro fases y lo más importante, según asegura su autor, las personas que la hacen no recuperan los kilos perdidos.

Izquierda:Miénteme mientras me pesas. La doctora Marta Aranzadi, nutricionista de amplia experiencia y reconocido prestigio, enseña en este libro cómo se puede adelgazar y ganar en salud, sin dejar de comer, y cómo solucionar todas las dificultades que surgen por el camino, con trucos que nunca fallan y con algunas recetas sabrosas y sanas.

Izquierda: Mindfuless y alimentación. A través de la práctica del mindfulness, Susan Albers nos descubre las claves para una nueva relación con la comida. Este libro te ayudará a seguir una alimentación sensata y a saber «cuánto» y «qué» debes comer.

Derecha: Pierde peso, gana vida. Ofrece una novedosa guía para las comidas principales a lo largo de todo un año, en forma de recetas muy fáciles y rápidas de preparar. Recetas inspiradas en la conocida dieta mediterránea.

Izquierda: Adelgaza mientras duermes. El sueño es la más larga de las fases en las que se queman grasas: este libro te enseña a aprovechar las hormonas y el biorritmo para adelgazar eficazmente y conseguir que esa figura ideal no la tengas sólo en sueños.

Derecha: Grasa tóxica. El doctor Sears afirma que la obesidad no se debe al exceso calórico sino a una predisposición genética. Dicha tendencia, combinada con ciertos hábitos alimenticios provoca la acumulación de grasa tóxica en el organismo y el exceso de peso. Para adelgazar, no basta con comer menos y hacer más ejercicio: hay que revertir todo el proceso


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Krauns (165 noticias)
Visitas:
4103
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.