Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?

Pierde Peso Y Evita Estas Enfermedades

19/07/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Principal causa de muerte entre los estadounidenses

Alta Presión Arterial - La presión arterial alta es la principal causa de muerte entre los estadounidenses mayores de 25, alrededor de 75 millones de personas sufren de presión arterial alta o hipertensión, que es un importante factor de riesgo para la enfermedad cardíaca.

La presión arterial tiende a aumentar con el aumento de peso y la edad. No se sabe por qué la obesidad es una causa importante de la presión arterial alta. Sin embargo, la investigación ha demostrado que los pacientes obesos muestran un aumento en el volumen de sangre y la resistencia arterial. Para las personas que tienen sobrepeso y tienen presión arterial alta, la pérdida de tan sólo 8 libras de peso puede ayudar a reducir la presión arterial a un nivel seguro.

Factores más importantes

La diabetes es considerada uno de los factores más importantes en el desarrollo de la resistencia a la insulina, y resistencia a la insulina puede conducir a la diabetes tipo 2. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.

Más del 90 por ciento de los pacientes con diabetes en todo el mundo tienen diabetes tipo 2, s e contribuye con sobrepeso u obesidad para el desarrollo de diabetes, por hacer las células más resistentes a los efectos de la insulina. Una pérdida de peso de 15-20 libras de peso puede ayudar a reducir su riesgo de desarrollar diabetes .

Enfermedad coronaria

Enfermedad del corazón - De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, la obesidad es un factor de riesgo para desarrollar enfermedad coronaria, que puede conducir a un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Las personas con sobrepeso tienen un mayor riesgo de sufrir un ataque al corazón antes de la edad de 45. Los adolescentes obesos tienen una mayor probabilidad de tener un ataque al corazón antes de los 35 años que los adolescentes no obesos. Si usted tiene sobrepeso, perder 10-15 libras de peso puede reducir su riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Si hace ejercicio regularmente, el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón cae aún más. EL PLAN


Sobre esta noticia

Autor:
Homerosantos (58 noticias)
Fuente:
pierdepesosanamente.blogspot.com
Visitas:
169
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.