Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Pierde kilos acelerando tu metabolismo

18/03/2011 01:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hacemos caso de teorías como la del ‘ nivel de regulación ponderal", nos resignaremos a vivir con nuestro sistema de control de grasa pre-programado toda la vida. Se dice que el cuerpo hace lo posible por conservar el nivel (alto o bajo) de grasa que uno tiene genéticamente determinado de antemano. Sin embargo parece que esto no está tan claro y que hay alimentos que puede ayudar a aumentar tu consumo energético, variando consistentemente este nivel. Ahí va la lista.

Vitamina B

Las integrantes de este grupo son fundamentales para que se produzca la liberación de la energía a partir de los nutrientes, interviniendo en la síntesis y degradación de ácidos grasos.

Cromo

Utilizado en multitud de quemagrasas (como picolinato y otras formas) hace más efectiva la utilización de la insulina, que manda que la glucosa se metabolice. Puede tomar de 200 a 400 mcg, repartidos en las comidas diarias.

Té verde

Su contenido en cafeína y teofilina acelera el consumo energético, aunque ha de tomarse sin excesos porque puede producir nerviosismo. A diferencia del café no aporta radicales libres y es un buen antioxidante. Si tomas extracto, recurre a 400-800 mg por dosis, fuera de las comidas.

Colina, Inositol y L-Metionina

Son sustancias llamadas lipotrópicas por ayudar a movilizar las grasas del hígado. Puede tomarse entre 500 y 1.500 mg de cada uno de estos componentes por día.

Fucus

Es un alga que además de estimular el metabolismo contiene fibras que impiden la absorción de parte de los nutrientes en el intestino. Se debe tomar 20 ó 30 minutos antes de la comida, bebiendo abundante agua.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.