Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Pierce hace una emocionada despedida en Boston

06/02/2017 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La estrella de la NBA Paul Pierce, hizo una emotiva aparición en Boston el domingo en su gira de despedida, anotando la canasta final de Los Angeles Clippers en su derrota por 107-102 ante su ex equipo de los Celtics.

Pierce, 10 veces Jugador Estrella de la NBA, jugó 15 temporadas para los Celtics y fue el Jugador Más Valioso en la temporada 2008, guiando a Boston al título.

El delantero de 39 años besó el centro de la cancha del Boston Garden, escenario de sus grandes jugadas, antes de hacer una inusual aparición como titular para los Clippers, jugando los primeros cinco minutos.

Pierce derramó lágrimas desde el banquillo cuando recibió una ovación del público por su última actuación en Boston.

En los finales del partido, el público comenzó a corear "¡Queremos a Paul!" y "Gracias Paul" y el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, lo recompensó colocando a Pierce de vuelta con 20 segundos por jugar.

El veterano respondió encestando un triple, que levantó al público rival de sus asientos.

"Estoy agradecido de que me diera esa oportunidad y que salí aquí e hice un triple", dijo Pierce. "Fue estupendo jugar para los mejores aficionados del mundo durante 15 años y lo demostraron esta noche, cuando solo me dieron su cariño".

Pierce, segundo en la lista de anotadores de todos los tiempos de los Celtics, ha promediado 20.0 puntos, 5.7 rebotes, 3.6 asistencias y 1.3 robos de balñon en una carrera de 18 años en la NBA, en los que ha jugado además para Brooklyn y Washington.

Isaiah Thomas lideró a los Celtics con 28 puntos, mientras que los Clippers estuvieron comandados por Blake Griffin y Jamal Crawford, cada uno con 23 cartones.

En Toronto, Kyle Lowry se sobrepuso a sus dolores de lesiones, y registró su noveno triple-doble de la temporada con 15 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes, para frenar la caída libre los Raptors con una victoria de 103-95 ante Brooklyn Nets.

Antes del partido de la NBA, el entrenador de los Raptors, Dwane Casey, dijo que Lowry jugaría "entre algodones", pero la mala suerte persigue al base de los Raptors, que durante el partido necesitó cuatro puntos de sutura en su antebrazo derecho después de chocar con una cámara pegada al poste del aro.

Lowry jugó 40 minutos para los Raptors, que de nuevo estuviron sin su estrella DeMar DeRozan por un séptimo juego seguido debido a un esguince de tobillo derecho.

Jonas Valanciunas anotó 22 cartones para los Raptors, mientras el brasileño Lucas Nogueiras colaboró con 8 unidades y 5 tablas.

Brook Lopez lideró a Brooklyn con 20 cartones, en tanto el reserva argentino Luis Scola no vio acción en el partido.

Los Nets sufrieron su novena derrota al hilo y su 12ª en casa, a sólo dos reveses de empatar la peor marca de la Liga de un club como local.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2073
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.