Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

¿Piensas que estas embarazada? Embarazo sin sintomas

04/02/2016 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En algunas ocasiones, no todas las mujeres experimentan los síntomas de embarazo, algunas en mayor medida que otras, sin embargo otras pueden no llegar a presentar ningún síntoma del embarazo, es por ello que hoy vamos a explorar este tema. A continuación en Embarazo10, ¿Piensas que estás embarazada? Embarazo sin síntomas.

image

¿Piensas que estás embarazada? Embarazo sin síntomas

image

En cierta medidaaquellas mujeres que no saben que están embarazadas hasta entrar en el segundo trimestre o en la recta final, se pueden considerar que son afortunadas al no presentar síntomas de embarazo, sin embargo en otros casos se puede llegar a considerar una desventaja dado que las mujeres pueden no sentir los síntomas y descuidarse en sus cuidados pre-natales que se requieren para evaluar el sano desarrollo de un bebé.

En investigaciones se han dado caso incluso en que las mujeres pueden no presentar síntomas de embarazo y llegar al fin del mismo sin siquiera imaginarse ello, pueden atribuir su retraso menstrual a muchas otras opciones e incluso los tests de orina de embarazo pueden dar resultado negativo.

Uno de los primeros síntomas que las mujeres tienen cuando quedan embarazadas es que dejan de ovular de modo que el ciclo menstrual se retira o se detiene. Esto no quiere decir que en las primeras semanas de embarazo, podamos tener alguna que otra perdida, y es en este punto donde muchas mujeres creyendo que tienen la regla como de costumbre, es cuando piensan que no están embarazadas hasta que más adelante lo descubren. No es algo tan raro, creedme si os digo que pasa más de lo que una puede llegar a pensar.

Cómo es un embarazo sin sintomas image

Lo cierto es que cada embarazo, como cada persona es un mundo y aunque sí que se dan síntomas que suelen ser comunes, esto no quiere decir que todas las mujeres que quedan embarazadas vayan a padecerlos. De todos modos si te quedas embarazada y no notas nada de nada, hasta el punto de no saber qué tienes un bebé como mínimo cuando ya estás de cuatro o cinco meses, que es cuando la barriga empieza a notarse, es que tu caso es verdaderamente excepcional.

Veámos qué sintomas pueden ser esos que no sientes o no tienes, aunque estás embarazada

No sufres mareos: Esto no es tan raro, son más las mujeres que no se marean durante el embarazo que las que sí, pero como marearse es algo poco común, pero alarmante, se ha quedado como uno de esos síntomas "estrella" en el caso de las embarazadas

No vomitar por las mañanas: Las nauseas sí que suelen ser algo común en muchas embarazadas de modo que si no las has tenido, es algo sin duda excepcional aunque os diremos que muchas mujeres "primerizas" dicen no haber vomitado nunca durante el embarazo.

No sentir dolor abdominal: Si tienes una regla o menstruación irregular, puede que estés acostumbrada al hecho de sentir algunos dolores abdominales que pueden llegar a se frecuentes. En el caso de que te pase esto o que realmente no hayas tenido dolor alguno cuando estás en el inicio del embarazo será sin duda un caso muy raro.

No te aumentan los senos: Y esto ya es más raro todavía si tenemos en cuenta que aquí sí que a todas las mujeres embarazadas les suele ocurrir, que uno de los primeros síntomas que tienen es que notan como el pecho ha "crecido" o está más grande. Incluso si tienes el pecho pequeño lo notas de modo que puede que nunca te mires frente a un espejo, aunque ¿cuando te duchas no has notado nada?

No tienes sangrado vaginal: La implantación del huevo en el útero es solo una de las varias causas de sangrado vaginal en el embarazo de modo que quizás por ello, y como ya he mencionado, algunas mujeres creen que se trata de su ciclo menstrual.

Si deseas conocer más síntomas porque crees estar embarazada, tenemos este otro post que sin duda será de tu interés:

SINTOMAS DEL PRIMER MES DE EMBARAZO

image

Vídeo de embarazos sin síntomas

Aquí algunos ejemplos de mujeres que no sabían que estaban embarazadas y a los nueve meses dieron a luz a un bebé.

La entrada ¿Piensas que estas embarazada? Embarazo sin sintomas aparece primero en Embarazo10.com.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
9554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.