Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

¿Piensa bajar de peso rápido?

15/06/2011 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pérdida de peso no es sólo un evento que sucede y después quiere seguir viviendo como lo hacía antes de que perdiere peso

Es una especie de conocimiento común que la comida rápida es generalmente reconocida como insalubre, aunque en algunos lugares están mejorando. Las tiendas de comestibles están mostrando los productos con etiquetas que muestran todo, desde 'bajo en grasa "a" carbohidratos netos "y" alcoholes de azúcar ".

La pregunta

La pregunta que me hacen más a menudo, sin embargo, es esta: "¿Cómo puedo bajar de peso rápido?" Esta pregunta se hace tan a menudo, de hecho, que es a menudo entre los diez primeros puestos en Google como frases en cualquier mes.

Siento que tengo que responder a esta pregunta tan a menudo que yo podía recitar la respuesta fácilmente, he llegado a creer que a nadie le gusta mi respuesta. Voy a tratar de poner la misma respuesta en palabras nuevas, lo que sigue es mi intento de ayudarle a perder tanto peso como sea posible sin ponerse en peligro físico.

Algo permanente

Hay un elemento clave para recordar cuando se trata de perder peso. La pérdida de peso no es sólo un evento que sucede y después quiere seguir viviendo como lo hacía antes de que perdiere peso. La pérdida de peso es algo que supongo que todos ustedes desean que sea permanente, ¿no? A continuación, debe hacer las siguientes sugerencias como parte permanente de su vida.

EL COLOR BLANCO ES EL NUEVO MAL

Es bastante seguro decir que si los alimentos que está a punto de comer son blancos, es probable que sea cargado de carbohidratos o calorías o ambas cosas. Manténgase a una distancia galáctica lejos de pan, el arroz (sí, incluso marrón), cereales, patatas, fritos, tortillas, pastas y casi cualquier cosa con pan rallado de cualquier tipo.

Es bastante seguro decir que si los alimentos que está a punto de comer son blancos, es probable que sea cargado de carbohidratos o calorías o ambas cosas

Si los alimentos que están a punto de comer son de color blanco, era blanco o será blanco, sólo imagine cada bocado que va a añadir otro rollo de gordura a su cuerpo en un lugar que no quiere rollos. Más blanco = más rollos.

COMER FUERA DE LA CAJA

El sabio y lleno de energía gurú del fitness Jack Lalanne dijo una vez: "si está en una caja, no lo coma." Lalanne propuso seleccionar los alimentos desde el exterior de la tienda de comestibles, eso es por lo general en donde los alimentos no elaborados se encuentran.

Los Alimentos en caja son normalmente cargados de hidratos de carbono y engordan, sodio y casi cualquier cosa que causa el cáncer, la obesidad, la diabetes o la muerte. Aténgase a las verduras, los huevos, el pollo, la lechuga o el pescado. Las cajas te hacen ver como un globo.

Para más información en como bajar de peso rápido visita http://yabajadepesoya.blogspot.com para la mejor manera y más segura de bajar de peso rápido.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
1643
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.