Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafaalmazan escriba una noticia?

¿Hasta dónde piensa llegar el Vaticano?

08/11/2010 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En plenas vísperas del viaje del Papa, con campañas en contra de que estas visitas a Barcelona y Santiago, así como la del año que viene a Madrid, se pague con nuestros impuestos, con toda la polvoreda que ha levantado el obispo de Bruselas en sus declaraciones sobre el SIDA, con manifestaciones en el mismo Vaticano, con la que está cayendo, visita PAPA Barna se ponen dignos y en vez de disculparse de una puñetera vez por los múltiples casos de pederastía de su responsabilidad, hacen lo de siempre, echar balones fuera y decir que la culpa es del turismo, la crisis de la famila y el tráfico sexual.

Hay que tener cara dura, con tal de diluir la culpa, ya que se les ha pillado con las manos en la masa, resulta que intentan disolverla dentro del turismo, la familia y el tráfico sexual, como si éstas fueran las causas de los curas pedófilos.  A ver si va a ser que los sacerdotes pederastas eran turistas y además practicaban el tráfico sexual cura pederasta

Así lo ha dicho Lombardi, jesuita que es el portavoz del Vaticano. Se ve que no hay nada que hacer. Ellos siempre están a salvo. No han reconocido todavía de forma clara y contundente el delito de sus sacerdotes. Y en vez de pedir claramente perdón y castigar como se merecen a estos curas depravados siguen aminorando su culpa, excusando sus acciones y tratando de dispersar la mierda. Pero claro, tampoco deberíamos extrañarnos. Habrán de pasar cuatrocientos y pico años para que haya una disculpa clara y rotunda, y si no que se lo pregunten a Galileo.

Salud y República


Sobre esta noticia

Autor:
Rafaalmazan (1521 noticias)
Fuente:
rafa-almazan.blogspot.com
Visitas:
1671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.