Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Pieles más hidratadas gracias a Lactourea

12/04/2010 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Post patrocinado

¡Cuánta veces hemos notados la piel tersa y seca! y es que tenerla hidratada se convierte en algo esencial para nuestra salud y se mantenga bonita, sana y joven por más tiempo. Pero hemos de tener en cuenta que no todas las pieles son iguales ni tampoco todos los productos para cuidarla.

Para ello y para sentirnos más seguras, Lactovit, marca pionera en el cuidado de la piel, sigue innovando para dar una mejor respuesta al beneficio más buscado y valorado: la hidratación. En por ello que presenta Lactourea, la primera gama de cuidado corporal con un 10% de lactourea10, compuesta por gel de baño y leche corporal con propiedades ultra-hidratantes.

Su principios básicos son la Urea (el ingrediente más utilizado en farmacia por su alto poder hidratante) y el Lactato (uno de los activos hidratantes más importantes). La combinación de los ambos maximiza los efectos positivos de ambos ingredientes, logrando un +40% de hidratación en la piel hasta 6 horas después de la aplicación del producto.

Por ello, el nuevo lactourea10 es un poderoso hidratante natural, recomendado por dermatólogos para el tratamiento de las pieles secas, siendo un complejo único, exclusivo y novedoso. El resultado es óptimo, pues repara y protege incluso las pieles más sensibles y deshidratadas, ofrece un 40% más de hidratación, y permite recuperar la suavidad e hidratación de la piel aportando una sensación de máximo confort. Ahora tu piel será la envidia de tus amigas.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4979
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.