Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

Piel suave y perfumada con el Azúcar de Naranja Exfoliante de Delarom

25/01/2011 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A estas alturas, seguro queDelaromno es una marca desconocida para la mayoría de vosotras. Varias bloggers hemos tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos, lo cual me parece una gran idea, pues así podemos contaros de primera mano qué resultado nos han dado, si nos han convencido o no... Y así, poco a poco, se ha dado a conocer y sus cajitas rosas ya noson unas extrañas en las estanterías de nuestra farmacia.

Os diré que, de todos los productos que he probado (podéis ver la review haciendo clickaquí), este exfoliante es mi favorito (junto con la mascarilla de arcilla blanca). Os diré por qué me gusta tanto.

  • En primer lugar, como ocurre con todos los productosDelarom, por suolor. A mi me recuerda a las meriendas de mi infancia, a aquellas naranjas que mi madre cortaba en rodajas y espolvoreaba con azúcar. ¡delicioso!
  • Sutextura, que resulta muy agradable porque, por un lado, exfolia de maravilla, pero a la vez, según masajeas la piel, se va fundiendo y se convierte en un aceite que deja la piel hidratada, por lo que muchas veces, no necesito usar una crema después. (Vamos, ideal para las que siempre vamos con prisas)
  • Al disolverse por completo los gránulos de azúcar, no deja residuos, ni en la piel ni en la ducha, algo que me molesta un poco en el caso de otros exfoliantes, por mucho que me gusten (Como 'Sin Perdón', deLush, por ejemplo).
  • ElperfumePerdura una barbaridad en la piel y¡me encanta! Además, el olor a naranjas dulces se propaga inmediatamente por todo el baño. Toda una experiencia de aromaterapia.
Modo de aplicación

En la ducha y con la piel húmeda, sólo es preciso tomar un poco de producto y masajear enérgicamente en forma de círculos para eliminar las células muertas de las capas superficiales de la epidermis. Hay que hacerlo un poco rápido porque el azúcar se disuelve enseguida, perdiendo así su poder exfoliante. Después aclaramos bien y ya está. Piel súper suave, hidratada y perfumada a la vez. A mi me resulta muy cómodo y me basta con utilizarlo una vez por semana.

Ingredientes

Delaromse caracteriza por usar ingredientes naturales en la composición de sus productos y este no iba a ser menos. Entre ellos, encontramos aceites esenciales de sésamo biológico (efecto suavizante); albaricoque biológico (tonificante); almendra dulce biológica (calmante); naranja dulce biológica (tonificante) y vitamina E (antioxidante).

Contiene 200 ml y su precio es33, 95€ . Podéis encontrarlo en farmacias. Y si queréis ampliar la información o saber algo más sobreDelaromy sus productos 100% naturales, podéis visitar supágina web.

¿Habéis probado algún producto deDelarom?¿Conocéis el azúcar de naranja? ¿Soléis utilizar productos exfoliantes? ¡Contadme cuáles son vuestros favoritos! Muchas gracias por leer y dejar vuestros comentarios.

¡Que paséis un feliz martes!

image

    image

    image


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Addictedtobeauty (77 noticias)
    Fuente:
    notsoaddictedtobeauty.com
    Visitas:
    3617
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Distribución gratuita
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.