Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Piel rosada, cómo disimularla

22/12/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Piel rosada, cómo disimularla

maquillaje1 294x300 Piel rosada, cómo disimularla

Muchas veces ocurre que la apariencia de nuestra piel no nos agrada, lo que no significa que no esté sana o que lo que nos esté molestando de ella sea producto de una enfermedad o daño.

Un caso de esto es la piel rosada. No estamos hablando de tener piel rosácea, que es el enrojecimiento crónico de la dermis y sí es una enfermedad, sino de tener las mejillas levemente rosadas.

Por lo general, el hecho de tener la piel de color rosáceo no agrada a nadie. Mucho menos a las mujeres debido a que les cuesta mucho más poder maquillarse ya que por lo general los cosméticos no logran taran del todo las manchas de la piel.

Si bien es muy difícil eliminar esta coloración de la cara por completo, existen algunas formas para que el color rosado de la piel disminuya y para disimularlo bastante. La clave para camuflar estas manchas rosas de la piel y dejarla lista para la aplicación del maquillaje es utilizar un corrector y una base de maquillaje

En cuanto al corrector es preciso seleccionar uno que luminosidad a la cara sin establecer distinciones muy visibles en comparación con el color natural de la piel. Para que ello sea posible, que tiene que utilizar un corrector de un color apenas levemente más claro que el de la piel. Con respecto a la base de maquillaje es recomendable adherirlo a la piel con la ayuda de un cepillo.

Luego deberás recubrir tu piel con un polvo. Lo más aconsejable es que uses un polvo compacto, ya que no generan una capa muy gruesa en la piel. Además, los polvos compactos tienen la propiedad de absorber la grasa con el pasar de las horas. Luego tu piel estará lista para el maquillaje.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.