Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

Piel protegida del frío con Matricium® de Bioderma

17/01/2013 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El frío y el viento que padecemos durante el invierno pueden dañar nuestra piel dejándola apagada y produciendo una rotura en ella que se refleja en su descamación.

Por ello, ésta es una de las épocas del año en el que necesitamos un cuidado extra en una piel tan sensible como es la del rostro.

image

Bioderma ha creado Matricium® , un tratamiento único con categoría de dispositivo médico para una e?caz regeneración celular y tisular de pieles dañadas que está compuesto exclusivamente de elementos presentes en la piel de forma natural gracias a los que se consigue recrear un medio de vida idóneo para la regeneración de células y tejidos dañados por diferentes motivos.

image

Además, Matricium® es un preparado 100% estéril, sin conservantes, ni colorantes, ni perfume que se puede usar como cura puntual o como complemento de otros tratamientos para reparar también la piel dañada debido a tratamientos dermatológicos y estéticos, tratamientos láser, exfoliaciones, dermoabrasiones, peelings o quemaduras de primer grado, entre otros problemas.

El cofre contiene 30 monodosis de 1 ml. y su precio recomendado es 69, 90 €.

Se debe aplicar preferentemente por la noche con la piel limpia y antes de aplicarte tu crema habitual.

Una monodosis da para dos aplicaciones, lo único que no os recomiendo que no pasen más de 24 horas entre cada aplicación porque el producto comienza a estropearse.

Yo llevo unas semanas usándolo porque mi piel se descama con el frío y el invierno y he notado desde la primera aplicación no sólo la piel más suave , sino que las descamaciones han desaparecido.

Mi piel ha mejorado notablemente por lo que es un producto que os recomiendo a todas las que, como a mí, las bajas temperaturas del invierno os sienten tan mal en la piel.


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
3226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.