Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Lo que su piel le puede informar sobre su salud (2ª parte)

15/12/2010 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que su piel le puede informar sobre su salud (2ª parte)

piel entonces lo que es nuestra piel 225x300 Lo que su piel le puede informar sobre su salud (2ª parte)

Posiblemente usted ha tonado cambios en la piel de su rostro y no sabe cuál es el motivo. Aquí hemos hecho una lista de lo que puede estar sucediendo y cómo usted puede solucionarlo.

Bolsas bajo los ojos

La inflamación de la piel debajo de sus ojos, puede significar que usted está consumiendo demasiada sal. Un hábito de riesgo, que pueden conducir a la presión arterial alta. En primer lugar, la sal hace que el cuerpo retenga más agua, y esto puede aumentar el volumen de sangre, lo que hace que el corazón trabaje más duro (ya que tiene que mover más sangre por los vasos sanguíneos). Y esto, a su vez, puede aumentar la presión en las arterias, lo que lleva a la presión arterial alta. Los ojos son un buen lugar para detectar la sobrecarga de sodio ya que son un área muy sensible, donde la piel es naturalmente más delgada y el líquido se acumula con facilidad.

Parches marrones

Las fluctuaciones en las hormonas estrógeno y progesterona, que normalmente ocurren durante la menopausia, el embarazo o cuando se inicia o deja de tomar la píldora, puede causar que la piel se ponga de color marrón oscuro, formando parches llamado melasma, dice el Dr. Day. Con frecuencia surgen en la cara (nariz, frente o las mejillas), esta hiperpigmentación es desagradable, pero se puede corregir fácilmente. Según el Dr. Day, su dermatólogo le puede prescribir una crema blanqueadora, para amortiguar la aparición de malasma o administrar un tratamiento con láser, para restaurar la piel y que esta vuelve a su estado original.

Sudoración excesiva

La transpiración, es uno de los sistemas del cuerpo para el enfriamiento natural, pero si se suda en exceso puede estar tratándose de hipertiroidismo, Dice el Dr. Day. Esta condición se produce cuando una glándula tiroides hiperactiva, bombea demasiada hormona tiroidea en su sistema. Entre otras cosas, dice, esto puede aumentar su metabolismo, lo que provoca que sude más. La buena noticia: un análisis de sangre puede determinar si usted tiene una tiroides hiperactiva, y una droga que inhiben los efectos de la hormona tiroidea, puede aliviar los síntomas.

Erupciones aterciopeladas

Una mancha carmesí con una textura aterciopelada, pueden surgir en los lugares donde la piel hace pliegues, como el cuello y las axilas. Puede ser un indicador de resistencia a la insulina, explica el Dr. Day. Esta condición pre-diabética ocurre, cuando el cuerpo no responde adecuadamente a la insulina, la hormona que normalmente ayuda a metabolizar el azúcar en energía. Para desterrarlo, tendrás que hacer algunos cambios en la dieta.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2043
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.