¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?
Sabía usted que la piel no solamente hay que protegerla a la hora de exponerse al sol, sino también que debe haber un ritual previo para que los daños sean menores.
De primera elección se recomienda hacer una hidratación, según la cosmiatra Marynnelys Martinez del Centro de Belleza y Estética Marynnelis este proceso ayudaría a que la piel este menos susceptible cuando llega la hora de tomar el sol
Podemos usar la hidrodermis, es un tratamiento profundo que se hace con aparatología, también se puede optar por los denominados velos de colágeno y las mascarillas hidratantes, afirma Martinez.
Recomienda evitar procesos abrasivos los días muy cercanos a exponerse al sol como los peelings, microdermabraciones entre otros.
CONTRA LOS RAYOS UV
A la hora de la exposición al sol los consejos son básicos, pero prácticos. Dice que es prioritario usar protector solar preferiblemente por encima de los 60 SPF.
MAQUILLAJE Y SOL
Si es usted de las que no puede dejar de maquillarse aun en la playa, la profesional sugiere varias opciones como usar protectores solares con colorantes. Puede aplicarse como base, siempre tratando de que el maquillaje sea ligero, resalta.
De regreso a casa es nuestra piel quien merece un descanso por tanto se debe visitar nuevamente la estética para una hidratación profunda.