Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Piel de BB

02/05/2011 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debo reconocer que la primera vez que escuché hablar sobre BB Creams pensé que era alguna crema para bebés (soy madre, no me pidan que expanda fronteras mentales), pero luego, con mi último y confeso fanatismo por el cuidado asiático de la piel, me fui interiorizando sobre el tema y aunque todavia no entiendo bien para qué sirven, les presento mi última necesidad:las BB Creams.

Para quienes creen que son cremas de bebés, les cuento que no; son cremas cualunques no. El nombre es una abreviatura de Balm Blemish cream y son, básicamente hablando, una mezcla de crema de tratamiento y maquillaje o para definirlo de otra manera son c remas de maquillaje con propiedades aptas para el cuidado de la piel . Porque no sólo sirven para cubrir imperfecciones, sino que también las tratan y calman pieles sensibles.

Eléxito viene de la versatilidad y de la capacidad para tapar imperfecciones. Las asiáticas, tan obsesivas de las pieles perfectas, las aman porque les sirven para lograr uniformidad en el rostro, les otorgan luz y lozanía y son excelentes protectores solares: todo en uno (al tacho el protector, elprimer, el corrector y la base de un sólo manotazo).

image

En internet, se buscan como BBCream y van a encontrar miles de marcas: M Signature, Skin79, L'Egere, Missha y unas cuantas más. Aunque dicen que la mejor marca es Skin79 por variedad y resultado.image

Y si a eso le sumamos que hay otras BB creams que tienen la capacidad de blanquear la piel.... sólo nos queda recurrir a la tarjeta de crédito y a ebay, porque strawberrynet no vende nada.

En la páginaAll About Skin Lightening, encontré este cuadro en el cual explican cómo se puede elegir la mejor bb cream.

image

Apenas pida una les aviso.

Siempre generando nuevas necesidades.... de nada :P.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1145 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
4639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.