Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Piel más bella y protegida en verano

19/06/2011 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya estamos prácticamente en verano, así nos lo dicta el sol que cada día es más potente y que incide directamente en nuestra piel. Ahora es más fuerte que nunca y hemos de tener un especial cuidado con los rayos ultravioletas.

Tener una piel sana y más joven depende de ti. Porque, aunque a todos nos gusta lucir moreno, no debemos descuidar la protección de nuestra piel para nos sufrir quemaduras, rojeces, envejecimiento prematuro y otras enfermedades de la piel mucho más severas y que pueden no tener remedio.

Para tener un bronceado sin riesgo, los autobronceadores se han vuelto cada vez más sofisticados y son de fácil aplicación. Duran mucho más, ya no producen olores ni tonos algo amarillentos. Por otra parte, las sesiones de bronceados con caña de azúcar en los centros de belleza están de moda porque prolongan nuestro bronceados de una manera muy fácil.

Durante este verano, seguramente iremos a la playa, a la piscina o haremos excursiones por el campo. Con el fin de que el sol no penetre tanto en la piel, haremos uso de las cremas solares o after sun, dependiendo siempre de cada tipo de piel. Pregunta en la farmacia cuál es la más conveniente, teniendo en cuenta tu color de piel, ojos o cabello. Ya sabes que en esto de la salud, es mejor prevenir que curar.

¿Qué métodos utilizas para broncearte?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
2592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.