Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crows Nest escriba una noticia?

Antes de que las piedras rompan a hablar

18/01/2011 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A simple vista las personas muestran un extraño cuadro de actitudes y de pensamiento ilógico

Los que por un motivo u otro me seguís, sabréis que uno de los temas principales de mi reflexión, es la mutación humana en lo que yo vengo llamando sistemit@s. Creo que es el término más apropiado para designar a las personas, adeptas al sistema, que presentan un “comportamiento atípico y una mente resbaladiza”. Pues bien, esta mutación operada en los sistemit@s, que afirmo ser cierta, también aseguraría que sus indicios apuntan a un origen exógeno.

Se equivocaría quien pensara que soy demasiado crédulo o demasiado pronto a ensoñaciones deespiertas. Al contrario me considero alguien bastante sensato y ecuánime con la realidad que me rodea. Mis apreciaciones nacen todas de la experiencia. Una experiencia no sólo de cuatro días, sino de muchos lustros de búsqueda y de desencantos. Pero tranquilos, que no tengo cien años, y sé que la moda está en hacer borrón y cuenta nueva con todo lo que tenga más de dos semanas de existencia.

¿En qué me baso para afirmar algo tan controvertido? Vuelvo a decir que, en un comportamiento atípico, y, añado, en unos cambios fisiológicos. Mi duda siempre a sido si esta mutación tiene carácter únicamente psicológico o, del mismo modo, origen transgénico. Y no lo digo solamente ahora que la palabra está sobre la mesa por causa de esos pollos que, dicen, potencian la homosexualidad, sino porque la sintomatología así me lo dicta. A simple vista las personas muestran un extraño cuadro de actitudes y de pensamiento ilógico (sin lugar a dudas los sistemit@s obedecen a otra lógica). Sorprende también que este “cambio” se detecte de igual manera en los niños que aún no han tenido tiempo de formarse intelectualmente.

Para ser más concreto, me refiero a esas conductas mafiosas y a esa obsesión por el sexo que acaban por modificar la buena consecución de una vida social sana basada en la libertad y el respeto democráticos.

Supongo que nadie dirá no saber de lo que estoy hablando. La cuestión, entonces, es, ¿por qué sucede esto?, ¿a qué ley obedece?, ¿por qué se manifiesta de modo totalitario?

La existencia de grupos mafiosos es comprensible. Pero una entera sociedad de pensamiento mafioso, no se explica con la sola razón, no como fenómeno globalitario. Algunos dirán que eso siempre a sido así, en especial lo afirmarán las siervas del olvido, que se ocupan de borrar de la memoria colectiva todo todo rastro del pasado (otro síntoma elocuente), pero la extinción del pensamiento lúcido, si presente en otros tiempos, nos indica que “algo” nuevo está pasando No siempre los hombres y mujeres han tenido la mente resbaladiza, no al menos en su conjunto, bibliotecas enteras lo atestiguan.

¿Mutación psicológica o transgenia? ¿Tal vez las dos a la vez, o la primera como consecuencia de la segunda? Fuere como fuere, lo evidente es su origen parece ser exógeno, “externo”, no consecuencia de una evolución natural e inteligente. Y que la realidad supere a la ficción en nuestros días, lo comprobamos por doquier a pie de calle. ¿A dónde nos querrán conducir? Lo que no admite discusión es que ya nos están dirigiendo a un cambio de direccional humanitario. Los hay que están contentos. Attenti al lupo.


Sobre esta noticia

Autor:
Crows Nest (18 noticias)
Visitas:
1599
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.