Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Piedras con propiedades

14/03/2017 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Piedras y sus propiedades

Las propiedades de las piedras se basan en sus cargas energéticas, las que les confieren extraordinarios poderes para restaurar el equilibrio físico y mental. Por tal razón, conocer las piedras con propiedades, te permitirá recurrir a ellas cuando las necesites para la salud y el bienestar, tanto de tu cuerpo como de tu mente.

Pero..., ¿para qué sirven exactamente las diferentes piedras curativas? Si conoces sus propiedades podrás valerte de ellas en situaciones sumamente diversas, desde mejorar tu salud, hasta equilibrar tus finanzas, pasando por armonizar tus relaciones personales y muchas cosas más que ni imaginas.

Piedras energéticas

En efecto, las piedras y gemas son excelentes talismanes que te acompañarán toda la vida y seguirán aquí, cuando ya no estés. Apunta las principales propiedades de algunas de las piedras más conocidas

Piedra Propiedad Ojo de tigre Estimula la creatividad y calma la ansiedad. Jade verde Tiene muchísimas propiedades para una gran variedad de síntomas y enfermedades, entre ellos alergias, contracturas, convulsiones, sólo por nombrar algunos. Cristal de roca Es el más puro y se recomienda especialmente para la meditación. Cuarzo ahumado Equilibra mente, cuerpo y espíritu. es ideal en caso de angustia, depresión, insomnio o fatiga mental. Cuarzo citrino Indicado para hallar incentivo y alegría de vivir Cuarzo hialino Es el más poderoso de los cuarzos curativos. Cuarzo rosa En combinación con la rodocrosita, regula las funciones cardíacas y circulatorias. Cuarzo verde Como complemento de la esmeralda y otras piedras libera las emociones reprimidas. Diamante Aumenta la energía vital y ayuda a la superación intelectual destrabando bloqueos mentales. Otras gemas y sus propiedades

Además de las anteriores, existen otras gemas y piedras con propiedades energéticas y curativas que te pueden auxiliar en diversas circunstancias. ¿Te gustaría conocerlas? Pues si es así, no dejes de consultar los siguientes artículos, en los que encontrarás información sobre algunas de ellas.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.