Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Piedad Córdoba proclama su inocencia tras ser destituida e inhabilitada por colaborar con las FARC

27/09/2010 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La senadora del Partido Liberal Piedad Córdoba ha proclamado este lunes su inocencia, después de que el procurador general, Alejandro Ordóñez, la destituyera e inhabilitara durante 18 años como una sanción disciplinaria por colaborar con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

"Buenas tardes amigos, en este momento estoy reunida con mis abogados sobre la decisión del procurador, tranquilos: Piedad inocente", escribió la legisladora en su cuenta de Twitter horas después de que Ordóñez diera a conocer la noticia.

Entretanto, el portavoz del gobernante Partido de la U, Roy Barreras, instó a la dirección del grupo Colombianos y Colombianas por la Paz, que preside Córdoba, a cesar a la senadora, tras demostrarse sus vínculos con la guerrilla.

Sin embargo, la asociación ya ha expresado su "solidaridad" a la legisladora por considerar que la decisión de la Procuraduría General "condena su labor humanitaria y sus esfuerzos por conseguir la paz" para Colombia.

Por su parte, Córdoba agradeció los gestos de apoyo. "Agradezco las innumerables expresiones de cariño de colombianos y extranjeros. Seguimos adelante, les contaré por acá cómo va el proceso", plasmó en la red social.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2354
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.