Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Piedad Córdoba y Fidel Castro conversan en La Habana sobre el proceso de paz en Colombia

13/08/2010 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La senadora colombiana Piedad Córdoba y el ex jefe de Estado cubano Fidel Castro han mantenido este jueves una reunión en La Habana en la que han abordado temas como el proceso de paz en Colombia y "la situación en la región y los peligros de guerra en el mundo", según ha informado el Noticiero Nacional de Televisión de la isla.

Córdoba, líder del movimiento Colombianos y Colombianas por la Paz, emplazó a Castro a reunirse el próximo domingo con varios colombianos implicados en el proceso de paz en el país sudamericano, una invitación que el ex mandatario aceptó ya que considera que la unión de los colombianos es "un factor de gran importancia en la lucha por evitar que la humanidad colapse en un estallido nuclear", según indican los medios oficiales cubanos.

Más sobre

Ambos "coincidieron en expresar su optimismo en el triunfo de la paz y en la construcción de un mundo nuevo donde la especie humana aproveche su inteligencia y los conocimientos que ha acumulado", añaden.

La senadora colombiana felicitó a Castro por su cumpleaños --este viernes cumple 84 años-- y le regaló varios libros sobre la historia y la realidad actual de su país. El ex presidente, por su parte, la obsequió con un ejemplar dedicado de su libro 'La victoria estratégica'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1194
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.