Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Piedad Córdoba asegura tener pruebas de una campaña del Gobierno colombiano en su contra

24/04/2010 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La senadora colombiana Piedad Córdoba ha publicado en su página de Twitter que tiene pruebas de que el Gobierno de Colombia está realizando una campaña en su contra. El Ministerio Público colombiano anunció este mes a Córdoba que la Fiscalía General iniciaría una investigación en su contra tras hallar unos correos electrónicos suyos en el ordenador del ex 'número dos' de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes.

La senadora liberal asegura que le ha llegado un CD con información comprometida, si bien, no ha revelado de qué tipo. "Me acaba de llegar un CD con información y pruebas muy valiosa. Ay señor Uribe, en ¿qué estaban pensando?", afirma Córdoba.

Más sobre

Se presume, según sus allegados, que es información nueva sobre las interceptaciones y seguimientos ilegales que le hizo DAS, el servicio secreto colombiano.

La Fiscalía colombiana considera que el contenido de los correos electrónicos interceptados a Reyes son suficientes para acusar a la presidenta de la organización Colombianos y Colombianas por la Paz por establecer vínculos con la guerrilla más allá de su mediación en los procesos de liberación de algunos secuestrados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2342
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.