Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Piedad Córdoba afirma que no habrá más liberaciones de secuestrados hasta 2010

09/09/2009 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La senadora colombiana Piedad Córdoba afirmó hoy que hasta el año que viene no se realizarán más liberaciones de secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) debido a la actitud del Gobierno de Álvaro Uribe, al que acusó de mantener en el olvido a los soldados y policías que se encuentran en cautiverio para sólo preocuparse por la salida de los políticos de la selva.

"Hubo una inmensa presión (por parte del gobierno) porque yo estuve y he estado dentro del proceso durante todo este tiempo, cuando estaban en poder de las FARC personas como Ingrid Betancourt, pero ahora la presión es casi ninguna, la preocupación es espasmódica, orgásmica", denunció Córdoba durante una sesión del Senado colombiano.

La senadora afirmó que con la posición que ha tomado hasta el momento el Gobierno, no será sino de aquí a 10 meses que puedan surgir nuevas liberaciones, informó la cadena Telesur. Según la senadora, uno de los portavoces del presidente Uribe anunció que no se produciría más liberaciones de secuestrados ya que en este momento el país se encuentra en época electoral.

Córdoba explicó que "no hay liberaciones hasta mediados del mes de junio del año entrante, lo que me parece algo totalmente inaceptable porque esto no es un tema electoral, es un tema humanitario".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2285
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.