Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Pieceable Viewer: visor de aplicaciones del iPhone en un navegador

13/04/2011 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pieceable Viewer nos permite correr y testear aplicaciones embebibles del iPhone en nuestro navegador web, esto permite tener otro tipo de visión a la hora de testearlas, e incluso probarlas antes de descargarlas.

pieceable viewer Pieceable Viewer: visor de aplicaciones del iPhone en un navegador

Los desarrolladores pueden publicar sus aplicaciones directamente en el servicio y Pieceable crea una web donde pueden ver una copia totalmente funcional de la aplicación.

Quien sea que necesite verificar sus aplicaciones y ver bien cómo funcionan, pueden enviar las aplicaciones al equipo de Pieceable, como les decíamos, para que puedan ver una copia 100% funcional de su aplicación, pero desde el navegador de escritorio, para poder apreciarla en su máximo esplendor.

Según palabras del propio CEO de Pieceable Viewer, ‘ esta termina siendo la manera más simple de compartir aplicaciones de iPhone en la web, no hay intercambio de UDID, ni hay preocupación sobre el límite de 100 lugares de Apple en las cuentas de dev – es cero fricción y sin problemas’ .

pieceable viewer 2 468x524 Pieceable Viewer: visor de aplicaciones del iPhone en un navegador

Pieceable Viewer no necesita modificaciones de código para funcionar, es una línea de comando para publicar cualquier aplicación existente en el servicio de vistas, aprovechando Flash para simular la funcionalidad de la aplicación. Gracias a esto, cualquiera puede tener una vista previa de cómo funciona la aplicación antes de pagar y/o descargarla en su iPhone.

El CEO sigue explicando que ‘ nos estamos enfocando mucho en asgurarnos que las personas puedan construir aplicaciones ricas, con una mirada personalizada, pero al mismo tiempo, estamos tratando de hacer que la creación de aplicaciones sea tan fácil como pueda ser -casi al mismo nivel que la creación de un blog, por dar un ejemplo-.’ Se espera que esté todo listo y funcional a partir del próximo mes, soportando también la función para ver aplicaciones Android.

Vía Techcrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.