Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Piden a los manifestantes abandonar la plaza Tahrir

05/02/2011 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un alto mando del Ejército egipcio se ha dirigido este sábado personalmente a los manifestantes concentrados en la plaza Tahrir (Liberación) para pedirles que desalojen el lugar de protesta e intentar así restablecer el tráfico en la céntrica plaza.

"Todos ustedes tienen derecho a expresarse, pero por favor salven lo que ha quedado de Egipto. Miren a su alrededor", ha afirmado el oficial Hasan al Roweny a través de un altavoz.

Los manifestantes, sin embargo, contestaron a la petición con gritos pidiendo la dimisión del presidente Hosni Mubarak. "No voy a hablar con esos cánticos", dijo Al Roweny tras bajarse del cajón que emplean los propios manifestantes para dirigirse a los congregados.

Más sobre

Previamente, las tropas han desalojado a algunos manifestantes para intentar que mañana domingo se pueda restablecer el tráfico rodado. "Tenemos que limpiar la carretera aquí en la plaza, tenemos que conseguir que vuelva a circular el tráfico por Tahrir. La gente puede quedarse en Tahrir, pero no en la carretera", dijo Al Roweny.

El propio oficial visitó un hospital improvisado levantado para atender a los heridos durante los enfrentamientos entre partidarios y detractores de Mubarak.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2113
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.