Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Piden a García Linera que dé los nombres de los empresarios que financiaron al grupo terrorista desarticulado

21/04/2009 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los representantes de los empresarios bolivianos pidieron ayer (madrugada en España) al vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, que hiciera público los nombres de los supuestos empresarios que habrían financiado al grupo de "terroristas" que fue desarticulado el pasado 16 de abril en Santa Cruz.

"Si tiene los nombres de los empresarios que supuestamente financiaron debería darlos (a conocer), si no será cómplice de esos empresarios que él mencionó que han financiado los actos terroristas cometidos en Santa Cruz", manifestó el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Bolivia, Daniel Sánchez.

Más sobre

En declaraciones a Red Erbol recogidas por Europa Press, Sánchez advirtió de que en realidad el Gobierno del presidente Evo Morales busca culpables de sus propias negligencias.

"Lo que pasa es que el Gobierno siempre busca a quién echarle culpa de sus propias negligencias y ahora que no tenemos embajador de Estados Unidos pues les toca a los empresarios y cuando los empresarios ya no estén les tocará a otros", denunció.

Linera, por su parte, afirmó ayer que la célula de terroristas desarticulada en la capital boliviana guardaba vínculos con algunos empresarios y grupos de choque de Santa Cruz, Beni y Pando, donde tuvieron varias reuniones, en las que incluso participaron conocidos "personajes del mundo empresarial que salen en las páginas sociales de los periódicos".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3304
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.