Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Piden la castración de un estadounidense de 29 años padre de 21 niños con 11 mujeres diferentes

01/06/2009 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un juez del estado de Tennessee, en el sur de Estados Unidos, citó recientemente a declarar a un joven de 29 años al que varias mujeres reclaman la pensión alimenticia para sus hijos, pero la sorpresa del magistrado fue mayúscula cuando descubrió que el acusado tiene 21 niños con 11 mujeres diferentes.

Desmond Hatchett, que así se llama el prolífico e irresponsable padre, sólo gana un salario mínimo y la semana pasada se declaró insolvente ante el magistrado. Su abogado ha pedido ayuda al Estado para poder pagar la pensión de sus hijos.

El joven fue padre por primera vez a los 18 años y desde entonces ha tenido otros 20 hijos, de edades comprendidas entre 11 años y 11 meses, con 11 mujeres distintas. El caso ha despertado tal indignación en la localidad de Knoxville que mucha gente ha llegado a pedir su castración.

Desmond, que asegura sin pestañear que nunca se propuso establecer un récord ni tener tantos hijos, ha dicho en su defensa que conoce los nombres y los cumpleaños de todos ellos y que las once mujeres conocían su historia. "Simplemente ocurrió", afirmó a su salida del juzgado.

El joven ha reconocido que en dos ocasiones en un mismo año llegó a tener cuatro hijos con diferentes mujeres y ha dicho que no tiene intención de seguir teniendo hijos, pero ahora serán los contribuyentes quienes tendrán que hacerse cargo de los 21 niños.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2853
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.