Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Piden ayuda para encontrar a bebé desaparecida en Twitter

23/09/2010 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image"No tengo forma de expresar toda la angustia y desesperación que embarga mi familia; el día de ayer fue raptada mi sobrina y a su mamá la dejaron mal herida en la unidad habitacional Los Héroes Tecámac, Estado de México; por esta razón, les pido que puedan difundir la foto de este pedazo de Dios. Su nombre es María José Monroy Enciso y tiene 11 meses de edad".

A través de la red social Twitter, Marisol Mohegano, tía de la menor desaparecida comenzó a difundir la imagen de María, quien sufre de epilepsia, asegurando que "lo único que buscamos en que la niña aparezca sana y salva".

La denuncia ciudadana fue difundida rápidamente por diversos usuarios de la red social Twitter; uno de ellos, Izaacks, quien compartió con sus seguidores "Por favor RT, su nombre es María José Monroy Enciso, la secuestraron ayer", el mensaje también fue difundido por diversos usuarios de este servico.

Marisol, tía de la menor, manifestó que el martes pasado, un delincuente se metió a robar el negocio de su hermana Maribel, de 30 años de edad, ubicado en la sección Bosques del fraccionamiento Héroes de Tecámac, llevándose dinero y una computadora.

Sin embargo, en el robo, el ladrón atacó a Marisol con un arma blanca produciéndole diversas heridas en el cuello. "Tomó a la niña María José y huyó, alertando a los vecinos, quienes pidieron una ambulancia". La madre de la menor en este momento está en un estado crítico de salud.

Sin embargo, " hasta el momento, el presunto raptor no ha hablado con la familia para exigir alguna cantidad de dinero" puntualizó Maribel.

Si alguna persona ha visto o conoce el paradero de la menor, favor de contactarse a los teléfonos 044 55 36 51 47 26 y 044 55 40 30 48 87; o también, a través de la dirección de correo electrónicommohedano@scotiabank.com.mx.

¿Sirve Twitter para realizar búsquedas de personas? Postea tus comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
13964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.