Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta escriba una noticia?

¡Pide a los diputados catalanes el fin de las corridas de toros!

17/12/2009 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegó el momento de actuar y pedir a los diputados el voto consciente por la compasión, la solidaridad y el fin de la tortura. PROU

El plazo para presentar modificaciones a la totalidad de la propuesta de ley planteada por PROU (para prohibir las corridas de toros en Cataluña) se amplió, por petición del Partido Popular y del grupo mixto (Ciutadans). El plazo habría terminado el pasado 28 de octubre, pero estos partidos, con la intención de alargar lo inevitable, han presentado tres prórrogas que posponen la fecha hasta el 11 de noviembre.

Desde esta fecha, los partidos ya no podrán presentar más modificaciones, de manera que no se prorrogará más la votación. El día 11 de noviembre se iniciará el proceso por el cual los representantes de cada partido habrán de escoger la fecha de votación teniendo en cuenta el calendario de votaciones.

Las intenciones de voto son una incógnita para la mayoría de los partidos, a excepción de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) e Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) que dan su apoyo explícitamente a la propuesta de PROU.

Así, los partidos que decidirán definitivamente si se prohiben las corridas de toros en Cataluña son el Partido Socialista Catalán (PSC) y Convergencia i Unió (CiU). Ni uno ni el otro han manifestado su intención de voto, pero parece probable que darán la libertad de voto, de manera que cada diputado votará conforme a sus principios personales y su propia ética, no supeditada a la del partido político.

Es el momento de actuar y pedir a los diputados el voto consciente por la compasión, la solidaridad y el fin de la tortura. Si quieres pedir a los diputados que voten a favor de la propuesta de PROU hazlo a través del siguiente enlace. Por favor, escribe palabras educadas y respetuosas, no se aceptarán opiniones agresivas o fuera de tono. PROU se encargará de enviar las cartas a cada grupo parlamentario para una mejor gestión.

Haz click aquí para enviar tu carta

¡Gracias!

mas noticias de interés en :

www.amigasmascotas.com


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta (156 noticias)
Visitas:
2590
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.