Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

PP pide al Ayuntamiento de Bilbao que la participación del iurbentia "no pase desapercibida"

02/04/2009 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
El Partido Popular de Bilbao pidió hoy al Ayuntamiento que ponga los medios necesarios y haga un "esfuerzo" para que la participación del Bilbao Basket en la 'Final a Ocho' de la Eurocup, que comienza mañana viernes en Turín, "no pase desapercibida" en la ciudad.

En nota de prensa, la portavoz popular, Cristina Ruiz, consideró que el esfuerzo que han hecho jugadores y club por estar en esta fase final "tiene que ser correspondido" por el Consistorio con un reconocimiento de iguales proporciones".

"No sé si se puede abrir el Pabellón de La Casilla para que los partidos de Turín puedan vivirse desde allí, como está previsto hacer con la final de Copa del Rey del Athletic, o caben iniciativas en otro sentido, pero lo importante es que este fin de semana se sienta en Bilbao lo que supone para un equipo como el nuestro estar en una fase final de competición europea", señaló.

En esta línea, indicó que le gustaría que la participación de Bilbao en esta fase final fuera una fiesta para todos, en la que todos los bilbaínos tengan la oportunidad de vivir un acontecimiento deportivo de primera línea en el que van a estar representados gracias al Bilbao Basket.

Por último, destacó que "la explosión de orgullo" que se va a exhibir en los próximos días en Bilbao, "gracias al Bilbao Basket y al Athletic, no ocurre todos los días". "Tenemos que saber disfrutar de estas cosas, vivirlas y sentirlas como se merecen, porque con ello estamos haciendo un poco más grande a esta ciudad", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
3189
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.