Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La AP pide ayuda a la Liga Árabe para cubrir los salarios de los funcionarios

18/06/2011 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Autoridad Palestina ya ha pedido ayuda a la Liga Árabe ayuda para cubrir los salarios de los funcionarios palestinos si Israel cumple su promesa de congelar los fondos en represalia por la creación del Gobierno de unidad palestino que tendrá lugar el próximo martes en El Cairo.

El portavoz de la AP, Ghassan Al Jatib, advirtió de que la congelación de estos fondos --procedentes de los impuestos a bienes importados a Cisjordania y que tienen que contar con el beneplácito de Israel-- constituyen dos terceras partes de la cantidad total que cobran los funcionarios.

Precisamente el viernes, el ministro de Economía israelí, Yuval Steinitz, amenazó con anular otra vez esta transferencia --como ya sucediera el mes pasado con el anuncio del Gobierno de unidad-- en el momento en el que el Ejecutivo de unidad entre Al Fatá y el movimiento islamista Hamás, que Israel ha definido como organización terrorista, entre oficialmente en funcionamiento.

Así, Al Jatib ha indicado a la agencia de noticias palestina Maan la Autoridad Palestina ya se ha puesto en contacto con la Liga Árabe en previsión de que estos fondos se vean paralizados, pero hasta el momento no ha recibido una respuesta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1155
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.