07:46 (30-05-2012)
Daniel Cárdenas
Publicada el 05-01-2010 23:50 0 3

Picotea.com Microblogging español con creación de grupos y eventos

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

picotea

Picotea es un sistema de microblogging creado en España en septiembre de 2009. José Luis Fernández, director de ExpanSoft y uno de los responsables por el servicio, me presenta algunas de sus funcionalidades que lo diferencian de otras iniciativas semejantes.

Además de poder publicar las entradas automáticamente en facebook, friendfeed y twitter, Picotea, que tiene a La Moncloa, entre sus usuarios, tiene la posibilidad de crear grupos y eventos, o de seguir con facilidad los hilos de conversación.

160 caracteres por la web o desde el móvil y un entorno de trabajo tan sencillo como intuitivo. Aunque lo ideal seria que pudiera acortar los enlaces nada más publicarlos, igual que hace brizzly, ahorrando tiempo a los usuarios que, de otra forma, tendrían que acortar las urls fuera de la aplicación (algo en lo que ya están trabajando, según me informan).

 

Fuente: Http://bit.ly/4rmpMG

Añade tu comentario

Comentarios de Picotea.com Microblogging español con creación de grupos y eventos

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Daniel Cárdenas (2025 noticias)

Fuente: aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com

Visitas de esta noticia: 2286

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Regístrate en Globedia