Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chicharrosenlatados escriba una noticia?

El Pico de El Teide, conquistado

08/11/2010 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageGus, Raquel, Javi y Auro en el Pico de El TeideVeni, vidi, vinci. La expresión empleada por el general romano Julio César tras su victoria en la Batalla de Zela, en el año 47 a.C., bien podría utilizarse para describir lo protagonizado el 5 de agosto de 2010 por Raquel, Gus y Javi.

Tres grandes conocedores de los montes que, apenas unas pocas horas después de aterrizar en Tenerife, se empeñaron en enfrentarse a las leyes de la Naturaleza para coronar el pico más alto de España. Sin ellos habría sido complicado sobrevivir al cansancio, aguantar el calor, administrar las fuerzas y cantar, al fin, victoria. Su experiencia nos ayudó, pero mucho más lo hicieron sus cuidados y atenciones.

Más sobre

imageNi mal de altura ni ostias... Hasta arriba y con una sonrisaFue muy duro, en ocasiones prácticamente inaguantable, pero al final todos lo logramos, y lo que es más importante, cada uno de nosotros recordará esos dos días de dolor, piedras, cuestas y agujetas con una sonrisa en la cara. Felicitación especial para Peter y Auro, cuya inexperiencia en el mundo del senderismo no impidió que abordaran sin complejos la mayor de las montañas españolas. Ni el tabaco ni el mal de altura impidieron que lo lograran. A eso le llamo yo empezar a lo grande.

Aunque en días posteriores explicaré más detalladamente las partes de las que consta el ascenso a pie hasta El Teide, hoy simplemente me dedico a agradecer a todos ellos su compañía en una aventura que jamás olvidaré.

image¡We did it!

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Chicharrosenlatados (33 noticias)
Fuente:
chicharrosenlatados.blogspot.com
Visitas:
1975
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.