Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

PicMonkey editor de fotografía en online

09/07/2012 20:51
1

image

PicMoney Es un excelente editor de imágenes que nos permite agregar efectos a nuestras fotos sin ningún tipo de conocimientos de edición. Su uso es extremadamente simple, sólo tienen que arrastrar la imagen que quieren editar a la ventana de PicMonkey y comenzar la edición.

A la izquierda tienen una serie de categorías con los diferentes efectos y acciones que pueden realizar, en cada una de ellas hay más efectos dentro que tienen unos estilos muy originales y con diseño profesional.

image

Últimamente han surgido muchos editores de imágenes online, pero PicMonkey destaca tal vez por su sencillez y eso se traduce en una rápida y fácil curva de aprendizaje que hará que estemos sacándole el máximo partido en cuestión de minutos.

Dentro de las cosas que podemos hacer tenemos las ediciones básicas como rotar, recortar, redimensionar, ajustar colores, agregar texturas y efectos retro, también tiene una sección con formas de todo tipo, como flechas, corazones, estrellas, símbolos, y muchas cosas más.

image

Su punto fuerte es que incluye efectos, filtros personalizables y herramientas de desenfoque ideales para darle ese toque personal a las fotografías antes de publicarlas. La interfaz soporta drag & drop, y la guinda la ponen la posibilidad de recortar o incluso redimensionar los archivos, y la de añadir texto a las imágenes, ideal para poner nuestra firma o convertir nuestras creaciones en memes de Internet.

Con PicMonkey es un programa muy fácil de utilizar así que debes animarte a usarlo para editar tus fotografías de forma sencilla y rápida ¿Tú que opinas? deja tus comentarios

Link: http://www.picmonkey.com/

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

lizbet (07/09/2012)

hun esta pagina es muy bonita x k puedo editar mis fotz grsias...