Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

The Pickup Artist "español" en Venezuela en 2011 1ª parte

09/12/2010 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Que notición! He estado esperando varias semanas para poder confirmarla, esperando que estuviese todo firmado y cerrado, en 2011 se va a realizar la versión española de The Pickup Artist, el popular reality de la cadena VH1, donde el maestro de la seducción, Mystery, acompañado por sus ayudantes Matador y J-Dog, tienen la misión de convertir a 8 perdedores en auténticos seductores durante ocho intensas semanas.

Para los que aún no conocéis la existencia del programa, voy a poneros a continuación la sinopsis del programa para que estéis al día y en un próximo artículo os explicaré detalladamente lo que quiero compartir con vosotros.

The Pickup Artist (Artista del Ligue) es una historia de transformación. Para estos ocho perdedores adorables ‘ socialmente torpes’ se les presenta la oportunidad de sus vidas. Y frente a tiempos desesperados, se requieren medidas desesperadas. Os presentamos a Mystery ( Erik Von Markovik), autor del best-seller Mystery Method, paso de ser un perdedor a un maestro de la seducción desvelando los secretos para seducir mujeres hermosas. Bajo la tutela de expertos en seducción, que guiarán a este grupo de desventurados, a través de las turbulentas aguas del romance y ayudarles a encontrar el coraje suficiente para superar su miedo más grande, hablar con las mujeres por las que se sienten atraídos.

En The Pickup Artist, ocho inadaptados aprenderán a vivir juntos, y a aprender seducción juntos, ya que compiten entre sí por el título de ‘ Maestro de la Seducción’ . A lo largo de ocho episodios, aprenderán los entresijos del Método Mystery - ‘ cómo abrir un grupo de chicas’ , ‘ pedir el número de teléfono’ y ‘ cómo besarlas’ , entre otras cosas. Ayudado por sus ayudantes, Matador y J-Dog, van a enseñar a estos chicos cómo dar vuelta a la situación y conocer a la mujer de sus sueños teniendo el control de su propia realidad.

Más sobre

Pero esta escuela de seducción no se limita simplemente a clases teoricas. Después de cada lección, los aprendices de Mystery pondrán en práctica la teoría, ligando en bares, discotecas y cafés, en un intento de conectar con alguna mujer. A través de cámaras ocultas, Mystery y su equipo siempre están observando para ver quién tiene mayor potencial y que hacer para mejorar sus habilidades.

En cada episodio, un competidor será declarado el ganador de un desafío y tendrá el privilegio de no ser expulsado, mientras que el perdedor será enviado a casa. Al final de las ocho semanas, el ganador será nombrado ‘ Maestro de la Seducción’ y se le otorgará 50, 000 dólares.

No todos pueden ganar el premio, pero todos los concursantes saldrán del concurso con las herramientas necesarias para cambiar su vida para siempre. ¿Quién estará a la altura de las circunstancias? ¿Quién va a dejarse vencer por la presión? ¿Y quién se convertirá en… artista del ligue?‘.

Más en el siguiente artículo…

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
7845
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.