Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

"El pick 7 es algo con lo que me excitaría mucho"

10/06/2011 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras 90 minutos de sesión de tiro, pase, 3x3 y ejercicios de habilidad, se completó el tercer workout de Sacramento Kings . En él, estuvieron presentes seis jugadores.

Sin duda, la gran estrella era Jimmer Fredette , con Tobias Harris y Tyler Honeycutt como jugadores de nivel, y Josh Harrelson , Jan Muldrow y Randy Culpepper un escalón por debajo. En la banda, observando a los futuros profesionales estaban los habituales: Geoff Petrie , Paul Westphal , Bobby Jackson , Gavin Maloof y Pete Carril .

El gran atractivo era ver a Fredette, que no defraudó. "Lo principal que quería era venir y mostrar que puedo defender a este nivel" , dijo el jugador de New York . "Mi trabajo es probar que se equivocan".

Fredette es un claro objeto de deseo por parte de los Kings y no sólo como efecto mediático y de atracción. El ex de Bringham Young aúna dos de las necesidades básicas de los Kings: base y tirador. Precisamente Fredette se define como un base a pesar de su tendencia anotadora. "Aunque he metido todos esos puntos, he promediado cinco asistencias cada año".

Pero no sólo los directivos quieren a Fredette. El periodista del SacBee , Jason Jones , comentó que la afición está deseando ver al jugador con la camiseta morada, y él se deja querer. "El pick 7 es algo con lo que me excitaría mucho" , añadió Fredette.

Precisamente Jones contó a través de twitter más sensaciones sobre el workout . Según el periodista, Tyler Honeycutt realizó un gran trabajo y gustó mucho. Podría ser una opción si llega al pick 35.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (858 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.