Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

Picazón y resequedad en el cuero cabelludo

21/05/2011 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Picazón y resequedad en el cuero cabelludoPicazon resequedad en cuero cabelludo

Tengopicazón y resequedad en el cuero cabelludo, pero no escaspa!!!... Para combatir este problema existen muchas soluciones en el mercado; pero si estás buscando algo saludable, bueno, efectivo y económico puedes hacer uso de este remedio casero a base de aceite de oliva, un ingrediente natural ideal para hidratar el cuero cabelludo, aliviar la comezón y evitarel despellejamiento de la piel.

Sobre el cuero cabelludo húmedo, aplica un poco de aceite de oliva y masajea bien por un minuto, luego deja reposar por unos tres minutos más y termina el tratamiento enjuagando con agua fresca. También puedes calentar el aceite antes de aplicarlo sobre el cuero cabelludo para aumentar el nivel de absorción. Recuerda hacerlo dos veces a la semana, es muy efectivo... Si eres constante y disciplinada verás los resultados al poco tiempo.

No olvides que la comezón y la resequedad del cuero cabelludo puede ser producto de una mala alimentación, resultado de la exposición extrema al sol o efectos del invierno que dejan lapielcon comezón, seca y escamosa. Recomendaciones finales: Evita rascarte el cuero cabelludo porque puede dar origen a la formación de costras y si el problema persiste a pesar de utilizar este remedio casero u otras soluciones que hay en el mercado, no dudes en acudir a un especialista... puede tratarse de algo más serio, más allá de una simple resequedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Mistipsdebelleza (1235 noticias)
Fuente:
mistipsdebelleza.blogspot.com
Visitas:
2210
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.