Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djpao escriba una noticia?

Picasion, crear imágenes GIF online

13/11/2009 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces al navegar por el internet nos topamos con gran cantidad de imágenes grandiosas y también con esas imágenes que se mueven, es decir, animaciones que son muy cómicas y ayudan mucho al visitante a comprender rápidamente el contenido que se quiere explicar

Muchas veces al navegar por el internet nos topamos con gran cantidad de imágenes grandiosas y también con esas imágenes que se mueven, es decir, animaciones que son muy cómicas y ayudan mucho al visitante a comprender rápidamente el contenido que se quiere explicar. Estas animaciones simplifica la necesidad de publicar un video o de diapositivas de imágenes; con una imagen GIF, se denomina así por la extensión del archivo de la imagen (carácteristico de las animaciones en imágenes).

picasion

Si quieres aprender a como crear imágenes GIF online, te recomiendo un excelente sitio que con simples pasos nos llevarán a obtener esta imagen en movimiento muy facilmente. Simplemente con seleccionar las imágenes que quieras que se reprodusca la animación, seleccionar la velocidad con que se cambiarán las imagenes y presionar en el boton “Generar animación“.

Para comenzar a crear todas las imágenes GIF que quieras, te voy a recomendar este excelente sitio que nos ofrece esta maravillosa aplicación web: Picasion. En la página principal nos encontraremos con 3 renglones de ficheros que debemos subir presionando en el botón “Examinar…” y subiendo la imágen.

Luego de hacer los pasos que ya te explicamos, obtendremos la vista previa de la imagen que creamos mediante imágenes de nuestra PC. Debajo de la misma, el sitio nos ofrece 2 tipos de extracción de la imagen, uno de los cuales es el link directo de la imagen, que nos llevará a ver la imagen en su tamaño normal. El otro es un código que podremos insertar en cualquier sitio web, foro o portal web que reciba códigos HTML.


Sobre esta noticia

Autor:
Djpao (89 noticias)
Visitas:
9002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.