Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

PIB Rusia 2011 y 2012 | previsión

25/04/2011 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Días atrás aconteció el tradicional discurso anual que da el Primer Ministro ruso a la cámara baja del parlamento. Vladimir Putin, el Premier, aprovechó la ocasión para declarar que Rusia ya se está encaminando en el 2011 para dejar los efectos de la crisis global y finalmente en 2012 comenzar a recuperarse. De esta manera ya se augura un crecimiento del PIB del 4,2% para este año y otro similar para el 2012.

Por supuesto que un 4,2% es un muy buen crecimiento, pero las declaraciones de Putin hacen referencia a que con este incremento, recién se alcanzarán los niveles económicos previos a la crisis y por ende a partir de 2012 recién se comenzaría a marcar una diferencia positiva con respecto a los niveles pre crisis.

Más sobre

Ya el Primer trimestre de 2011 marcó un crecimiento del 4,4%, lo cual es más que alentador, teniendo en cuenta que en primera instancia se estimaba que Rusia lograría la recuperación recién entre 2013 y 2014.

El discurso del mandatario ruso finalizó con un muy interesante desafío que pretendía hacer de Rusia una de las cinco economías más importantes del mundo, para el año 2020.

Vía | spanish.peopledaily


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
3423
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.