Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

PIB Francia y Portugal 2010 tercer trimestre

23/11/2010 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras en España se registró un crecimiento nulo en el tercer trimestre, según los datos del INE, sus economías vecinas, Francia y Portugal registraron un aumento de su PIB del 0, 4%, lo cual suma hasta llegar a un 1, 5% en la tasa interanual.

En ambos se dieron sensaciones un poco desencontradas, ya que por ejemplo en Portugal, fue festejada la noticia, ya que la situación económica del país está muy comprometida, mientras que en Francia, la noticia fue aceptada, ya que se encuentra dentro de los márgenes permisibles, aunque tres décimas por debajo del segundo trimestre.

Más sobre

En lo que a Francia se refiere, el aumento de las importaciones y el descenso del ritmo de inversión fueron algunos de los determinantes de la bajada del PIB, mientras que el aumento del consumo (0, 6%) y el aumento de las variaciones de existencia, ayudaron a mantener en verde los números.

Es así que entonces ambas naciones terminarían con un incremento anual acumulado de sus economías del 1, 5%, en caso de que éstas se vieran estancadas en el último trimestre del año, aunque posiblemente terminen algunas milésimas por encima aún.

Vía | lavanguardia


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
3632
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.