Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El pianista Santiago Casero y la soprano Isabel Villagar ofrecen un recital de canción francesa y española

31/10/2009 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concierto en el Ateneo Mercantil de Valencia el proximo 1 de noviembre a las 19.00 horas

El Ateneo Mercantil de Valencia acoge mañana un concierto del pianista Santiago Casero y la soprano Isabel Villagar. El repertorio se compone de piezas representativas de la canción francesa y española, como Quand je fus pris au pavillon, de Reynaldo Hahn; Comme autre fois, de Georges Bizet; Adieu notre petite table, de Jules Massenet; Seis canciones españolas, de Eduard Toldrá; No corté mas que una rosa, de Pablo Sorozábal; Marinela, de José Serrano; y Romanza de Paloma, de Asenjo Barbieri.

Isabel Villagar estudió canto y piano en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia. Actualmente finaliza sus estudios de Pedagogía del Canto en el Conservatorio Superior de Música "Joaquín Rodrigo" de Valencia. Ha realizado numerosos recitales en España, Francia y Alemania, cantando un amplio repertorio que comprende opera y zarzuela, oratorio y canción de concierto.

Más sobre

Santiago Casero ha estudiado en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid y la Scuola di Musica de Florencia. Ha obtenido cinco primeros premios nacionales y ha actuado como solista, solista con orquesta y en agrupaciones camerísiticas en España, Francia e Italia.

La programación musical del Ateneo, que se viene celebrando desde enero de 2006 en el salón de actos de la entidad, cuenta con la colaboración del Conservatorio Superior de Música de Valencia, la Conselleria de Cultura y Bancaja.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
10310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.