Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El pianista ruso Mijail Pletnev vuelve a Moscú

08/07/2010 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El internacionalmente conocido pianista Mijail Pletnev, que fue acusado formalmente por las autoridades tailandesas de abuso de menores, ha vuelto a Moscú, según informaron responsables tailandeses de inmigración.

Los medios de comunicación de Tailandia informaron el pasado martes que Pletnev, de 53 años y premiado con un Grammy, fue detenido por cargos de acoso a niños en el restaurante y club 'Euro', del cual es propietario y que se situa en Pattaya, al este de Bangkok. Le llevaron de vuelta a su casa en Areeya Villas, cerca del club de campo Soi Siam, en la que la Policía encontró CD que contenían películas e imágenes pornográficas, indicó la agencia rusa de noticias RIA Novosti.

"Según mi información, el señor Pletnev ha volado a Moscú desde el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi en un vuelo de Aeroflot", la línea aerea nacional rusa, informó el responsable tailandés que quiso mantener su anonimato.

Ayer miércoles, un tribunal tailandés permitió a Pletnev salir del país para acompañar a la Orquesta Nacional de Rusia, del cual es director, en su conciertos programados en Europa, bajo el compromiso de regresar para una audiencia judicial el próximo 18 de julio en Tailandia.

Los medios de comunicación de todo el mundo señalaron que el también compositor había sido acusado de violar a una joven de 14 años en Tailandia, y había sido puesto en libertad bajo fianza de 9.000 dólares (7.110 euros). Pletnev ha negado los cargos en su contra.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2215
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.