Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajesaasia escriba una noticia?

¿Phuket o Krabi? las mejores playas de Tailandia

18/03/2020 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tailandia posee más de 1.400 islas y miles de kilómetros de costa... pero muchos viajeros se hacen esta pregunta: ¿Phuket o Krabi?

El país de la sonrisa es también uno de los destinos de playa, fiesta, naturaleza y cultura más importantes del planeta. Aunque Tailandia posee más de 1.400 islas y miles de kilómetros de costa... muchos viajeros, al organizar sus viajes a Tailandia, se hacen esta pregunta: ¿Phuket o Krabi?

 

Son seguramente las dos playas de Tailandia más reconocidas. Ambas grandes elecciones pero con algunas diferencias que peuden hacer que te decantes por una u otra. 

Krabi, acantilados de postal

Cuando pensamos en las playas tailandesas una de las imágenes más recurrentes son sus aguas cristalinas envueltas de montañas de piedra caliza. En Krabi, al sur de Tailandia, esa imagen se extiende por toda la costa. Verdes paisajes y rica naturaleza son el mejor marco para sus idílicas playas. 

Comparado con la isla de Phuket, Krabi es más tranquilo, si bien existen muchas islas y zonas de playa más remotas en Tailandia. Pero en la provincia de Krabi, y especialmente en sus puntos más turísticos como Ao Nang o la bahía de Railay, no falta el ocio. Desde actividades acuáticas, escalada o paseos en kayak hasta excursiones y vida nocturna. 

Más sobre

Phuket, la isla más famosa de Tailandia

Phuket es la isla más grande de Tailandia y también la más turística. Con playas como Patong o Karon, la isla tailandesa ofrece un gran abanico de opciones. Desde rincones tranquilos donde desconectar, a lugares donde la fiesta no se detiene. 

La gran oferta de restauración, resorts y otras comodidades hacen que el turista solo se preocupe por disfrutar. Y para quiénes no solo busquen playa Phuket ofrece algunas excursiones interesantes y muchos miradores con vistas espectaculares de la isla.Además, desde Phuket, pero también desde Krabi se pueden visitar las paradisíacas islas Phi Phi, que para muchos saltaron a la fama con la película 'La Playa'. 

Phuket y Krabi son dos de las mejores playas de Tailandia. Viajar a Tailandia es hacerlo a un destino que lo tiene todo para disfrutar de unas buenas vacaciones. 

Para más información: DirectiaTravel.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Viajesaasia (1 noticias)
Visitas:
4646
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.