Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benolivares escriba una noticia?

¿Photoshop para el iPad ?

01/04/2011 08:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando veas las barbas de vecino cortar, pon las tuyas a remojar. Al parecer Adobe no a querido quedarse atrás en esta nueva migración de aplicaciones para el iPad y revela su ‘ concepto’ de Photoshop para el iPad.

Los mas probable es que si eres usuario del iOS hayas experimentado en mas de alguna ocasión las apps que adobe photoshop ya tiene en línea, aunque estas no son nada comparadas con Photoshop, si han servido como plataforma para el probable desarrollo de una aplicación un tanto ‘ mas profesional’ .

En lo personal no estoy muy convencido de su funcionalidad ‘ manejar photoshop con los dedos ?’ sin mencionar las limitantes técnicas como memoria y capacidad de proceso, etc. etc. por lo pronto este ‘ DEMO’ es solo eso, y aún no sabemos si algún día podremos ver Photoshop para el iPad.

Lo realmente interesante de este asunto es ver como algunos de los gigantes de la comunicación y/o medios digitales etc. están comenzando a tomar muy en serio a las tabletas y todo su potencial a mediano y largo plazo, quien sabe y estemos siendo testigos nuevamente de un brinco en cuanto al habito y uso del hardware, tal como sucedio cuando se popularizaron las computadoras personales ‘ PC’

Por lo pronto este el DEMO presentado por adobe del ‘ concepto ’ de la aplicación y su funcionamiento en el iPad y donde lo mas interesante es ver como las capas interactúan unas entre otras.

Share

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Benolivares (191 noticias)
Fuente:
benolivares.com
Visitas:
2039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.