Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Treintañeraconhijo escriba una noticia?

Photobox: calendarios y otros productos

02/01/2011 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace unos días desde Photobox se pusieron en contacto conmigo por si quería probar uno de sus calendarios. Les dije que si y entre los formatos que me ofrecieron elegí uno de cocina alargado. Enseguida me lo asignaron a mi cuenta y me puse manos a la obra.

El proceso para hacerlo es muy fácil. Primero te das de alta en su página y así puedes acceder a crear sus productos : calendarios, albumes de fotos, revelado de fotos... Eliges el producto que quieres y le das a crear. Tienes que subir las fotos que vas a utilizar desde donde las tienes a su página   y después solo hay que ir arrastrándolas a hasta donde van a ir en la página correspondiente del calendario o álbum. En el caso del calendario puedes ir eligiendo diferentes páginas con una o varias fotos.

Una vez acabado lo único que tienes que hacer es el pedido. Te pedirán los datos de envío, me imagino que la forma de pago (en mi caso al ser un producto prepagado no me lo pidió) y ya esta, a esperar que te llegue el calendario por correo. 

El calendario ha estado en mi casa en cuatro días y me ha encantado, el acabado final me ha gustado mucho y es un buen producto. No tengo ninguna queja en cuanto a su realización, ni envió ni producto final. Seguro que pido alguno más en alguna ocasión.

Por otro lado, como sabéis soy usuaria habitual de los albumes de fotos y he probado los de otras marcas así que pensé que también podría probar estos aprovechando una oferta que tenían del  40% de descuento. Quería  ver si me gustaban más que los de Blurb que por ahora son mis favoritos. Me puse manos a la obra y si bien el proceso de realizarlos me gusta bastante porque te dan muchas opciones de estilos y páginas al final no he podido terminarlo.

A  la hora de subir muchas fotos a la vez primero te las sube  a un álbum temporal para que las puedas ir utilizando mientras realmente se suben y en este proceso he tenido dos  problemas. El primer problema ha sido  que fotos que he pensado que he subido luego realmente no se han subido y dos que como te deja ir ulilizando las fotos mientras se suben pues fui haciendo mi álbum y de repente me daba un error de subida y todo lo que había hecho del álbum no me había servido para nada porque las fotos realmente no estaban, así que trabajo perdido. Después de batallar con el álbum casi un día entero me di por vencida y lo deje sin terminar. El sistema a priori parece bueno porque puedes ir trabajando mientras las fotos suben pero si como a mi te da varias veces un error de subida todo el trabajo que has hecho no sirve de nada. Aún así y viendo el resultado del calendario creo que más adelante probare otra vez con el álbum intentando subir menos fotos cada vez para ver si así puedo evitar el error dichoso. Si consigo terminarlo ya os contaré el resultado.


Sobre esta noticia

Autor:
Treintañeraconhijo (99 noticias)
Fuente:
treintaneraconhijo.blogspot.com
Visitas:
2540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.