Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

The Phone House ofrece un 40% de descuento en portabilidades Android

04/03/2011 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

android logo The Phone House ofrece un 40% de descuento en portabilidades Android Si vives en España, estas pensando en cambiar de compañía de telefonía y, de paso, quieres tener un smartphone Android, esto te interesa. La cadena de tiendas The Phone House, presente en todo el territorio nacional, ha lanzado una promoción por la que ofrece un 40% de descuento en la compra de smartphones Android realizando una portabilidad.

Esta promoción es válida únicamente hasta el próximo 31 de marzo y sólo para portabilidades a contrato, en compras tanto en tiendas físicas como a través de las 400 tiendas de The Phone House.

Entran todos los terminales con sistema operativo Android, pero en el anuncio de la promoción nos ponen como ejemplo los HTC Wildfire, HTC Desire, Samsung Galaxy S, LG Optimus Chic y el Sony Ericsson Xperia X10 mini pro. Además, nos recuerdan que en The Phone House te ayudan a elegir el terminal perfecto para ti y que te lo configuran gratis. Personalmente, recomendaría tener ya muy claro qué smartphone se quiere antes de ir a la tienda y encargarse uno mismo de la configuración.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.