Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que www.androidblog.es escriba una noticia?

Phogy, la app para hacer fotografías en 3D

14/05/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La tecnología 3D tradicional o es muy costosa para los dispositivos que la implementan o requiere de incómodas gafas, en cuanto a utilizar el 3D para visualizar imágenes el tema se encarece rápidamente. Phogy es una original app para Android que nos permite realizar y visualizar imágenes en 3D en cualquier terminal, incluso en los de gama baja.

¿No sería genial poder disfrutar de fotografías 3D de gran realismo en cualquier smartphone Android? Esto es justamente lo que hace Phogy, una aplicación totalmente gratuita para Android que ha sido desarrollada por la empresa Vivoti. Funciona como cualquier otra aplicación de fotografía con la salvedad de que en el momento de tomar la imagen debemos realizar con el terminal un movimiento horizontal hacia la derecha del objetivo para capturar la perspectiva isométrica del mismo.

Para facilitarnos la correcta captura de la imagen, Phogy coloca una mirilla en el centro de la pantalla que nos permite seguir apuntando al objetivo aunque estemos moviendo el terminal al mismo tiempo. Como la captura se realiza en un intervalo de tan sólo tres o cuatro segundos, para ayudaros con la sincronización de la captura, Phogy despliega una barra en la parte posterior de la pantalla que se va rellenando conforme pasa el tiempo.

image

Cada vez que realizamos una captura, la app la procesa y la valora, utiliza parámetros de nitidez y movimiento circular para averiguar la calidad de nuestra imagen y nos hace saber el veredicto mediante una clasificación de hasta cinco estrellas. Los archivos generados tienen extensión MP4 y pueden ser compartidos fácilmente con otros usuarios e incluso ser exportados para utilizarlos como GIFS animados en las redes sociales.

Lo más curioso de las imágenes generadas por Phogy es que al visualizarlas reaccionan al movimiento horizontal de nuestro terminal Android permitiendo una especie de 3D interactivo. Existe también una versión de pago que aumenta la calidad, aplicar filtros y fondos de pantalla.

|

Sobre esta noticia

Autor:
www.androidblog.es (398 noticias)
Fuente:
androidblog.es
Visitas:
3734
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.