Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jerohiism escriba una noticia?

Phoenix Wright: Ace Attorney (DS)

16/11/2010 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con lo que a mí me gustan las aventuras gráficas y las excelentes críticas a la saga Ace Attorney, ya tardaba en jugármelo. Pero es que deben vender bien, porque es complicado encontrarlos a un precio baratito, así que me costó un poco conseguir el primero por un precio aceptable (15€ nuevo en Ebay).

Habiéndolo terminado ya, desde luego que no me extraña que alguna gente tenga la DS sólo para ellos, porque el primero es un señor juegazo. Al principio me pareció un poco escaso cuando me enteré de que constaba de 4 casos solamente más el extra añadido para la nueva versión, pero al pasármelos me dí cuenta de que eran más que suficientes. Cada uno de ellos es larguísimo, como una propia aventura gráfica en sí mismos. También me sorprendió la jugabilidad con las fases de investigación, ya que realmente no tenía mucha idea de lo que me iba a encontrar. En este aspecto me gustó muchísimo.

¿Y qué diferencia hay entre Phoenix Wright y LifeSigns, si ambos cuentan con diálogos larguísimos? Los personajes y la historia. El juego destaca por estar perfectamente narrado, por tener personajes con personalidades muy definidas y trabajadas, por diálogos entretenidos e interesantes, ... vamos, que Shu Takumi es un genio. Los propios casos, por su lado, están bastante bien montados, dejándolo todo encajado al final y sorprendiendo con la resolución.

Otra cosa que me ha sorprendido es que es imposible resolver los casos de antemano o en el primer juicio. Esto no es como una historieta de Sherlock Holmes, en las que a veces he sido capaz de deducir la situación, sino que te ofrecen los giros y pistas en el momento oportuno, todo va según su ritmo. Pero está bien, está muy bien hecho.

Como puntos negativos (para mí), señalaría los efectos sonoros, que me causan agitación con las sacudidas de pantalla o los ruidos repentinos. No sé cómo explicarlo, pero me resultan muy desagradables al jugar. Pero es algo personal, supongo que no le pasa a todo el mundo.

Mi personaje favorito es Miles *o* y de chica Maya ^_^

Phoenix Wright (¿por qué le llaman Nick?) es un crack, pero a ratos no me cae muy bien con los pensamientos que tiene xD. Es que es como si todo le pareciera raro o como si todos estuvieran locos para él, jajaja. De caso, el que más me ha gustado es el segundo, aunque el último se vuelve MUY épico al ser tan largo y tan duro. Lo cual me recuerda que también flipé al ver lo rápido que sucedía todo, en seguida los acusados eran gente principal, esas cosas que uno se suele guardar para las últimas etapas y dejar emocionado al personal "^_^


Sobre esta noticia

Autor:
Jerohiism (65 noticias)
Fuente:
jerohiism.blogspot.com
Visitas:
2794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.