Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Phoenix Suns 90 - 105 Dallas Mavericks

11/04/2011 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Mavs empatan a los Lakers con una convincente victoria

image

Dirk Nowitzki anotó 19 puntos, Shawn Marion le acompañó con 18, mientras que Jason Terry y Peja Stojakovic anotaron 17 cada uno para que los Mavericks lograsen una cómoda y convincente victoria ante los Phoenix Suns por 90 a 115.

El partido no tuvo historia ninguna. Los Mavericks dominaron el encuentro de principio a fin, construyendo una ventaja de 20 puntos desde el primer cuarto que ya no dejaron escapar.

Jason Kidd volvió a jugar tras dos partidos de descanso, y aunque su lanzamiento de larga distancia no fue bueno, los Mavericks se mostraron mas tranquilos y con un juego más eficiente que en los anteriores encuentros. JJ Barea continúa firmando una gran segunda mitad de temporada, y una vez más no tuvo problemas en dirigir al equipo, logrando 15 puntos y 6 asistencias con ninguna pérdida.

Otro que está completando una gran segunda parte del campeonato es Shawn Marion, quien logró de nuevo un doble doble con 18 puntos y 11 rebotes. Dirk Nowitzki tuvo tiempo de descanso, pero antes de eso anotó 19 puntos y capturó 7 rebotes. Por su parte, Jason Terry dejó atrás su mala racha para conseguir 17 puntos, cifra que igualó Peja Stojakovic.

Por los Suns destacaron Marcin Gortat, con 15 puntos y 9 rebotes, y la intensidad mostrada por Grant Hill, aunque esta no se vio acompañada por buenas estadísticas. Con nada ya en juego, los de Phoenix parecen más preocupados ya en irse pronto de vacaciones.

Con esta victoria los Mavs logran algo impensable hace una semana: igualar a los Lakers por el segundo puesto del Oeste. Los Lakers cayeron anoche en casa contra Oklahoma, y ya suman 5 derrotas consecutivas, pero mantienen el segundo puesto al tener el desempate ganado con los Mavs. Ambos cuentan ahora con un balance de 55-25, y tan solo disponen de un partido de ventaja sobre los cuartos clasificados, los mismos Thunder.


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1627 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
2468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.