Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-economía escriba una noticia?

Philips vende su negocio de audio y video Woox Innovations a Gibson por 97 millones

28/04/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía holandesa de electrónica de consumo e iluminación Royal Philips ha llegado a un acuerdo para la venta de su negocio de audio, video, accesorios y multimedia Woox Innovations a la empresa global de música y estilo de vida Gibson Brands por 135 millones de dólares (97 millones de euros) y una comisión por el uso de licencias durante al menos siete años.

Según informó en un comunicado, el acuerdo está previsto que se cierre en el segundo trimestre tras conseguir las aprobaciones de los reguladores y llevar a cabo las negociaciones correspondientes con los representantes de los trabajadores.

Woox Innovations tiene su sede en Hong Kong y cuenta con aproximadamente 1.900 empleados en todos el mundo. "Es un negocio global y rentable impulsado por la marca Philips en sonido, entretenimiento en el hogar y accesorios relacionados", asegura la compañía holandesa.

Más sobre

El consejero delegado de Philips, Frans van Houten, destacó que con esta venta la empresa da "otro paso importante" en su transformación para convertirse en un compañía tecnológica líder en los segmentos de la salud y el bienestar.

Con sede en la localidad estadounidense de Nashville, Gibson brands ha invertido recientemente en la compra de otras marcas de audio como Onkyo y TEAC como parte de su objetivo de convertirse en líder global de música y sonido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-economía (114841 noticias)
Visitas:
292
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.