Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Philips presenta en IFA el primer tv OLED 4K con Ambilight

08/09/2016 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tecnologías OLED, Ambilight y PQ de Philips se combinan para establecer una nueva referencia: el único televisor en el mundo OLED 4K con Ambilight

Con el lanzamiento del primer televisor OLED, el 55”901F, TP Vision establece una nueva referencia de estándar para la calidad y rendimiento de imagen en los televisores con una propuesta que además incorpora un excepcional sistema de sonido junto al mejor diseño europeo. Entre las nuevas calidades nos encontramos con:

  • Una pantalla OLED con una amplia gama de color
  • Motor Perfect Pixel Ultra HD
  • HDR perfecto
  • Ambilight en tres lados
  • Quad Core con Android TV
  • Sistema de sonido 6.1 integrado
  • Diseño europeo de alta gama con materiales reales

Destacado rendimiento OLED

Las propiedades inherentes de OLED convierten a esta tecnología en el socio perfecto para el sofisticado y potente motor Perfect Pixel Ultra HD, al ofrecer un nivel  de negros, contraste, color y reproducción de movimiento mayor que el de los equipos LED/LCD más potentes.

Los televisores OLED resuelven el problema de tener que disponer de una luz de fondo siempre encendida ya que presenta unos pixeles que emiten luz y que tienen la capacidad única de apagarse en su totalidad. El resultado es la consecución de niveles de negros que se reproducen con mayor profundidad y un nivel de oscuridad similar a la tinta que hacen que hasta las sombras más delicadas se puedan distinguir perfectamente gracias al impresionante ratio de contraste.

Tener niveles tan puros de negros permite al equipo OLED mostrar en el nuevo televisor 901F una paleta de colores más vibrante y real con una amplia gama de color (99% DCI-P3 WCG). 

El OLED TV también ofrece un ángulo de visión superior al de los televisores LCD de retroiluminación indirecta, con un brillo muy consistente, color y contraste dondequiera que se siente el espectador.

La reproducción de movimiento también es excepcional. Los OLED TV son hasta 100 veces más rápidos que los tradicionales televisores LED, ofreciendo tiempos de respuesta súper rápidos para asegurar unas imágenes muy nítidas tanto si el usuario está viendo deportes o películas de acción.

La unión perfecta

La combinación de la tecnología OLED con el motor Perfect Pixel Ultra HD de Philips aporta un nuevo nivel de rendimiento y calidad de imagen al mercado de los televisores, consiguiendo un increíble nivel de calidad de imagen de 3.800 PPI.

El motor Perfect Pixel Ultra HD tiene una increíble potencia de procesamiento de 4.000 millones de píxeles lo que permite al sistema verificar constantemente individualmente cada píxel para garantizar la mayor definición y brillo, y así crear líneas más finas y suaves y detalles más profundos. El motor también incorpora una función de Ultra Resolución que permite escalar y convertir cualquier fuente en una imagen Ultra HD más nítida.

El contraste mejora también gracias a la inclusión del sistema Perfect Contrast junto al procesamiento Local Contrast que en combinación con la tecnología Micro Dimming Perfect de Philips aseguran el contraste de imagen más óptimo.

La reproducción de color también es excepcional gracias a la amplia gama de colores de la pantalla OLED y el sistema Perfect Color de Philips que incluye un procesador inteligente de color y un potenciador de color de 17-bit. El resultado es la reproducción exacta de más de 2.250 billones de vibrantes colores, incluyendo la reproducción de tonos de piel ultra realistas y blancos más puros.

Más sobre

La nitidez de movimiento también marca un nuevo estándar gracias a la velocidad inherente de la pantalla OLED y su combinación con la increíble potencia de procesamiento de 4.000 millones de píxeles que proporciona la tecnología de movimiento Perfect Natural de Philips. Esta tecnología interpola de forma precisa y añade cuadros adicionales de imagen para garantizar que incluso las imágenes Ultra HD más rápidas se reproducen de forma fluida manteniendo una nitidez excepcional.

Rendimiento HDR

La combinación en el nuevo 901F de un rendimiento de luz máxima de 540Nit, la amplia gama de colores de la pantalla y el motor Perfect Pixel Ultra HD convierten al OLED TV en el primer modelo en alcanzar el estándar HDR Perfect de Philips.

Ambilight

El marco ultra fino del OLED TV logra una conexión continua con los tres lados que incorporan la tecnología Ambilight de Philips para mejorar la excepcional intensidad de color y el alto ratio de contraste para crear una experiencia envolvente de visionado que no existía antes.

Calidad de sonido de referencia

Las destacadas prestaciones del 901F también llegan al ámbito del sonido gracias a su sistema integrado de sonido 6.1 de alta gama con potencia de 30W.  El sistema presenta seis altavoces frontales montados sobre una delgada barra de sonido integrada de aluminio, para reproducir una claridad y unos detalles excepcionales a todos los tonos medios y altos, mientras que un potente altavoz trasero de tres anillos asegura unos bajos más profundos y tensos.

Diseño europeo de alta calidad

El Philips 2016 OLED TV también ha sido diseñado para reflejar los dos pilares de diseño de la compañía: ligereza visible y artesanía europea.

La ligereza visible es una clara indicación de la tecnología puntera del equipo y queda patente en las extremadamente ajustadas dimensiones de la pantalla OLED, con su delgado marco. Por su parte,   la fina peana curvada de cromo permite al equipo posarse sobre la mesa dando la impresión de estar flotando.

Las cuidadas proporciones y el uso de elegantes materiales y acabados subrayan el compromiso de artesanía europea convirtiendo al televisor 901F en un equipo con un aspecto tan bueno como su rendimiento.

Sacando partido a la potencia de Android

El nuevo 901F cuenta con la potencia del sistema Android TM Smart TV y está certificado por Google, dando acceso a todas las apps de TV, servicios y contenidos de Google Play Store además de incorporar la oferta actual de contenidos de Philips Smart TV.  La potencia del procesador Quad Core, el mando a distancia con teclado QWERTY, superficie táctil y la tecnología de reconocimiento de voz, garantizan una rápida navegación sin esfuerzos.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.