Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Philips Beauty, belleza inteligente en luz pulsada, depilación y cuidado de la piel.

05/07/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer estuve conociendo algunas novedades que Philips trae en materia de belleza y cuidado corporal y algunas de uds. lo siguieron por Instagram y Snapchat (Fruticienta). Ellos lo llaman smarter beauty, un cuidado del cuerpo con tecnología e innovación.

Mi corazón latió fuerte apenas vi esta nueva depiladora Satinelle, que va a estar disponible para la venta a partir de agosto. Tiene cabezales intercambiables, luz incorporada y masajeador. Es anfibia, lo que la hace ideal para usar bajo la ducha.

Los cabezales que trae son: cepillo exfoliante, masajeador para la celulitis, cabezal de afeitado y peine y el cabezal de depilación, que es de cerámica hipoalergénica con pinzas en Y. También trae accesorios para estirar la piel en el momento de la depilación, cabezal de precisión para el área de bikini y otro para el rostro y masajeador para atenuar la sensación de extracción de vello. El precio ronda los $2500.

En cuanto a depiladoras con luz pulsada, IPL, Philips presenta varias opciones que pueden ser usadas por casi todos los tonos de piel. La gama más económica no puede ser usada por fototipos de piel tipo V - personas de piel negra y IV- moreno oscuro, mientras que la más alta, sólo por el fototipo V. Tampoco pueden ser usados sobre piel tatuada. Ningún producto con IPL funciona con pelo rubio, canas o cabello pelirrojo.

La luz pulsada emite pulsos de luz de alta intensidad que provocan que el vello se desprenda de los folículos pilosos y reduce en un 75% la producción de los mismos. Las primeras semanas hay que usarla muy seguido (cada 15 días), pero con el tiempo se alargan los plazos, por eso quienes saben, dicen que es más económico que realizar un tratamiento en gabinete; además, la luz que traen está fabricada para que dure 20 años sin necesidad de ser cambiada. Otra diferencia con los productos profesionales es la fuerza de la luz, pero la que tienen estos productos es muy segura y efectiva.

Su forma de uso es simple: se coloca el aparato sobre la piel afeitada y se dispara; según los modelos, se puede disparar más o menos rápido, pero todos cuentan con la misma luz de cristal soplado. Todos los aparatos de Philips tienen un dispositivo de seguridad que impide que se disparen sin querer y dañen la vista. Además, cuentan con cabezales especiales para utilizar en diferentes partes del cuerpo. Para el rostro, el cabezal tiene incorporado un filtro solar que impide que pasen los rayos UVA/UVB a la piel.

Más sobre

El modelo más top es el Lumea Prestige que tiene un cabezal con un diseño precioso de dos colores. No tiene cables y es recargable. Tiene cabezales para cuerpo, rostro y bikini, que es más angosto que el resto. Tiene 5 niveles de intensidad y funciona con pulsos de 250k, lo que lo hace un tratamiento súper rápido. Prometen que se puede depilar ambas piernas en 10 minutos.

Un poco más económico es el modelo Lumea Advanced. Tiene cabezales para cuerpo y rostro. También tiene 5 niveles de intensidad y cable extra largo.

La versión más económica de depiladoras con luz pulsada que hay en Philips es la Lumea Essential. No tiene la forma de pistola pero cumple con su trabajo perfectamente. Tiene una capacidad de pulsos de 200k, el doble que la versión anterior y un 50% más rápida, o sea que se puede disparar continuamente. Tiene 5 niveles de intensidad y cable largo.

Puede usarse en rostro y cuerpo. Tiene un solo cabezal con protección solar, un poco más bajo que el de los modelos de alta gama. Sigue manteniendo un sistema de seguridad para evitar disparos indeseados.

Como no es portátil, es más económica; su precio oscila entre los $5000.

Para el cabello, el secador Thermo Protect 2200W IONIC. Es ultraligero, tiene una potencia de 2200W para un secado hiper rápido. En su interior cuenta con un ionizador que promete cabello brillante y sin frizz. Viene con un difusor especial para lograr rulos perfectos.

Para planchas de cabello, la nueva Salon Straight Active Ion, que logra una temperatura de 210 ºC en 60 segundos. Si son de las que se trauman cada vez que salen de sus casas porque no recuerdan si apagaron la planchita, tranquilas: este producto tiene una desconexión automática a los 60 minutos.

Al igual que el secador, también tiene un sistema ionizador que permite un cabello brillante y sin frizz. Sella la cutícula y no la daña (igual nunca está de más usar algún protector térmico).

Yo quedé enamorada de la depiladora Satinelle y de cualquiera de los productos IPL, que me parecen inversiones excelentes, sobre todo teniendo en cuenta que soy un mono peludo (como podrán observar siempre que hago swatches).

¿qué nos pedimos para el Día de la Madre? (hay que ir avisando con tiempo)


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1365 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.